INAGURACIÓN DECORADO MULTIUSOS DE CHAPELA NAVIDAD 2021

Por cuarto año consecutivo organizamos la decoración del Multiusos de Chapela. Una iniciativa de la Asociación Cultural de Chapela pero una iniciativa que no sería posible sin la colaboración de todos/as aquellos que se implican tanto en la elaboración de los adornos como la inauguración, todos a los que solo nos queda dar nuestro agradecimiento.

A nuestras incondicionales colaboradoras Pili, Loli, María José, y Mara

A Gladys Nuestra profe de manualidades, que cada año idea el diseño de los adornos, A Gloria de la asociación Asearpo así como a su Directiva, a la biblioteca de Chapela, por supuesto al Cesar, conserje del centro, A nuestro Papa Noel por venir de tan lejos a repartir caramelos a nuestros peques, bueno, y también a los menos peques, a Ester, de la Asociación de Mayores, que siempre nos da la oportunidad de saborear esas deliciosas rosquillas que ella misma prepara.

A la escuela de Música de Chapela  que siempre ponen la música en el Acto inaugural, este año con un sorprendente ensemble de saxos y clarinetes , al público que nos acompañó durante este acto. Y por último y esperamos que no se nos olvide nadie, a la concejala de Cultura Iria Vilaboa por acompañarnos también en este día.

Ahora solo queda que paséis a visitarnos y que os guste  

 

 

 

 

 

Galería fotos: