Fallece nuestro presidente fundador Alejandro Bastos

A NUESTRO PRESIDENTE FUNDADOR ALEJANDRO BASTOS

Hoy es un triste día para todos aquellos que formamos y han formado parte de la asociación cultural y Social de Chapela, un día triste para la cultura de esta parroquia, para aquellos que aman la música, porque nos ha llegado la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Bastos, nuestro Presidente Fundador.
Desde la Asociación Cultural de Chapela queremos rendirte homenaje, a ti que presumías y te sentías orgulloso de crear la primera y única Banda de Música de Nuestra parroquia, sin tener idea de lo que era una partitura, por lo que sin duda tiene mucho más mérito.
Te vas pero dejas en Chapela un legado que sigue vivo, dejas las mejores notas que suenan en Chapela, porque la música fue tu mayor pasión aun desconociéndola.

 Parte de ti estará con nosotros cuando suene la Banda de Música de Chapela, El grupo de Gaitas “Os Xuveniles” o las pandereteiras “Semente Nova” tu estarás presente en todos esos pequeños músicos de la Escuela de Música de Chapela, de esos grandes profesionales que se formaron en ella,

Porque tú has sido el principal impulsor de todo ello.Tú estarás presente cada vez que entremos en el Multiusos Do Piñeiral, porque luchaste hasta conseguir que nuestra parroquia tuviese un multiusos.
La cultura de esta parroquia te debe mucho, por ello no te defraudaremos y continuaremos trabajando para que tu legado cada vez suene con más fuerza , con más armonía y con mejores notas.

Te vas pero dejas mucho de ti en esta parroquia

¡Hasta el próximo concierto amigo!
¡Hasta pronto presidente!

No te defraudaremos

D.E. P Alejandro Bastos