LA BANDA DE MÚSICA DE CHAPELA ESTRENA EN VIGO SU ESPÉCTACULO " MÚSICAS E DANZAS DO MUNDO"

ESTRENAMOS EN VIGO:

Tras el gran éxito en el estreno oficial de nuestro espectáculo MUSICAS E DANZAS DO MUNDO, hemos decidido realizar una pequeña gira por Galicia.

Empezamos el próximo sábado 30 de noviembre en el Cine Teatro Salesianos Vigo donde os invitamos a que nos acompañéis en este VIAJE CULTURAL tan emocionante que hemos preparado a través de este espectáculo que fusiona la música en directo y las danzas típicas del folclore internacional, con una gran proyección audiovisual.

Este proyecto nació desde la Escola de Música de Chapela que contactó con nosotros para realizar la producción y coordinación del evento. Todo un orgullo, especialmente para mi.

La Banda de música de Chapela , bajo la dirección de Andrés Álvarez - Compositor , es la encargada de interpretar las músicas en directo y está acompañada de la Compañia de Danza PORTÉ (Alex Shasa, Maria Rial Villar, Sheila Quico, Rubo Vigo, Javier Romero) , que realizarán las distintas danzas típicas del folclore internacional.

Nuestra dulce voz en off pertenece a la actriz Humy Donado .

El espectacular vestuario fue realizado por la marca EMECE mc sport wear del prestigioso diseñador gallego Marcos Carrera , que vestirá a los bailarines con los trajes típicos de cada país.

La increíble puesta en escena audiovisual corre a cargo de 2MediaPro y el sonido e iluminación lo realizan los grandes profesionales de GlobalSetup

QUIERES VIAJAR CON NOSOTROS ???.